Plantas-VS-Zombies 2 It's About Time

Plantas-VS-Zombies-2 (imagenes y noticias) es el nuevo estreno de Pop-Cap, nuevos personajes, escenas y... no sabemos si vaya a ver diferentes tipos de zombies. La razón es que Pop-Cap ha sacado un trailer de Plants-VS-Zombies-2 pero en ese video no se logra ver novedades en los zombies. Después de una larga pausa, y los rumores de que PopCap no sacaría una nueva versión (esto por que ya habia videos pero sin ser verídicos), pero por fin llega Plants vs. Zombies 2: It's About Time, anticipado por un breve "teaser" a comienzos de mayo.

Es necesario destacar que Plants vs. Zombies 2 adoptará un modelo “freemium”, en el que todos los niveles y todos los zombies estarán disponibles desde el inicio (o sea, no será necesario pagar para terminar el juego), pero también habrá ítems especiales a través de microtransacciones.

También se han confirmado nuevas plantas, nuevos zombies, y nuevos niveles, incluyendo viajes en el tiempo con la máquina especial de ese gran luchador que es Crazy Dave.

El juego tiene como fecha de lanzamiento al próximo 18 de julio, y estará disponible en dispositivos iOS. Encontrar una exclusividad así nunca es agradable, pero imaginamos que PopCap y Electronic Arts no harán esperar mucho al resto de los jugadores... ¿o sí?



En la noticia real de Pop-Cap se tradujo y se las he traído:

(Traducción) PopCap Games, una división de Electronic Arts (EA) creador de franquicias de videojuegos, mostró detalles de Plantas vs. Zombis 2, que será presentado en el E3 en Los Angeles la próxima semana y se lanzará en todo el mundo el 18 de julio en exclusiva para iPhone, iPad y iPod touch.

PopCap también dio a conocer un trailer de Plants vs Zombies 2, en su canal de YouTube: (www.youtube.com / plantsvszombies).

Aprovechando la interfaz táctil de los dispositivos móviles más populares de Apple, Plants vs Zombies 2 incluye todos los nuevos de la pantalla táctil Power-ups que permiten a los jugadores a "romper la cuarta pared" e interactuar con zombies directamente, así como a través de las defensas de las plantas.

Estará disponible para descargarse gratis. Ampliará y proveerá a los jugadores con decenas de niveles totalmente nuevos, plantas y zombies a través de múltiples mundos.
La esperada secuela del videojuego de zombis de PopCap Games llegará en julio para todos aquellos fanáticos que lo esperan con ansia.

Será el próximo 18 de julio que Plants vs Zombies 2: It's about time llegue exclusivamente para los dispositivos de Apple.

En esta nueva aventura viajarás en el tiempo para defender al mundo de los zombis en diferentes épocas con tus adoradas plantas.

"Estamos confiados que los jugadores verán el amor y el detalle que pusimos en este videojuego", comentó el senior producer Alen Murray. "Creamos nuevas y salvajes maneras de experimentar Plants vs Zombies al añadirle toneladas de nuevo contenido", sentenció Murray.


Tambien buenas visitas para el Xbox, Plantas VS Zombies Garden Warfare In-Depth


.